lunes, 21 de septiembre de 2009

QUESO CON MERMELADA DE PIMIENTOS



Y como a mi me gusta mucho el picoteo......... va una de canapés , o como queráis llamarlo, esta receta tambien la saqué del foro de mundorecetas, pero no me acuerdo de la autora , pido perdón.



Estos entrantes están buenisimos y son muy sencillos de preparar , gustan mucho tanto a pequeños como a mayores y se pueden tomar con o sin la mermelada , pero con la mermelada mmmmmmmmmmm deliciosos. yo puse el queso encima de una galletita salada y o bien puedes cortarlo con un cortador de forma o untarlo, yo hice estrellitas y los recortes untados ,¡¡¡aquí no se tira nada!!!

Ingredientes para el queso:

250 gramos de leche
200 gramos de nata líquida
125 gramos de queso tipo philadelphia (o quesitos)
1 sobre de cuajada
70 gramos de azúcar

Poner todos los ingredientes en la thermomix y programas 7 minutos, velocidad 4, 90 grados.

Echar en un recipiente y meter en la nevera a dejar enfriar, es bueno que el recipiente sea lo suficiente grande como para que quede una capa de queso de unos 2 centímetros.

Mermelada de pimientos:

200 gramos de pimientos rojos
200 gramos de pimientos verdes
200 gramos de azúcar
100 gramos de vinagre de vino


Se meten todos los ingredientes en la thermomix y se trituran a velocidad 4 durante 6 segundos, la mermelada queda mas vistosa si se ven trozos pero esto es a gusto del consumidor, después ponemos a temperatura 100, velocidad 1 durante 45 minutos, yo para k no se me quede muy liquida cuando faltan unos 10 minutos le quito el vasito,asi sale el vapor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario