miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mini canapés


Pues estos mini canapés los vi en mi blog de cabecera, canecositas , y la verdad son muy faciles de hacer y quedan muy vistosos.
Se pueden hacer de sabor que mas os guste, de pates, de queso de untar, etc.
Si se hacen de varios sabores quedan muy bonitos, por el color, yo os voy a contar como se hacen y tambien un queso con fresa que hago yo y que gusta mucho.

Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
Pates, quesos, etc.

Con un rodillo de amasar, aplastamos el pan , untamos el pate, etc, y lo enrollamos y envolvemos en papel film, y despues los metemos en el congelador para k que se congelen, el día que los vayamos a usar, los sacamos y cortamos en rodajas, asi de facil.

Ahora os cuento el queso con fresas, yo cojí 4 fresas las puse en la thmx y las triture, despues una tarrina de queso tipo philadelphia, y lo mezcle todo muy bien mezcladito, estaba bueno, pero como las fresas ya no son como las de antes y saben casi mas a agua que a fresa pues no tenia mucho sabor a fresa, entonces probe a poner en el queso unas cucharaditas de mermelada de fresa y ummmmmmmmm buenisimo, no se si ya lo habrá inventao alguien pero de verdad esta buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario